• conocenos3
  • ABRIGAR es UNIR
  • CONCIENTIZAR ES UNIR

Hablemos de Phubbing y Nomobofia

Es una campaña de concientización, mediante la cual se pretende dar a conocer las problemáticas surgidas por el uso de las nuevas tecnologías.

En un mundo globalizado y de relaciones humanas interconectadas, los medios  de comunicación ocupan un lugar trascendental como facilitadores para lograr dicho propósito.

Entendiendo esto y  que las nuevas generaciones son aquellas que a su vez más se desarrollan en el uso de estas tecnologías, es que decidimos abordar el tema desde la mirada de los jóvenes, quienes a diario están  expuestos a estas problemáticas.

La campaña se desarrolla mediante videos en las distintas redes sociales de la Fundación así como en su canal de YouTube.