• ABRIGAR es UNIR
  • CONCIENTIZAR ES UNIR
  • conocenos1

ABRIGAR es UNIR

Es una campaña solidaria, con la cual se recolecta frazadas y ropa en general para ser donada a los comedores “El Gomero” y “Oeste Solidario”, quienes semana a semana se ocupan de brindarles un plato de comida y asistencia a personas en situación de calle.

Los integrantes de la Fundación entendemos que es sumamente importante poder ofrecer ayuda a quienes más lo necesitan y es por ellos que la presente campaña se desarrollara en el transcurso del año con la intención de poder asistir continuamente a las personas más necesitadas.

Es importante destacar que serán bienvenidos todos aquellos que quieran acompañar a Oeste Solidario en las recorridas en la zona de caballito y al El Gomero en la plaza de Barrancas de Belgrano, en la asistencia de personas vulneradas.